martes, 12 de junio de 2012

Order 2 Chaos

Con total seguridad puedo afirmar, que es la certesa del cambio lo que me mantiente en esta inexorable incertidumbre.
Diego Giraldo

Me encuentro nuevamente tratando de dar rumbo y sentido a este blog. Lastimosamente he permitido que la vida mundana, común y aburrida me absorba de tal manera, que no me deje espacio para mantener este sitio nutrido.

Pero esta vez usare un enfoque diferente y veremos que pasa.

Actualmente me encuentro en el proyecto personal de organizar mi vida digital, ya que siento que todo se encuentra disperso y que inevitablemente me conducirá a mas desperdicio de mi valioso tiempo.

Para tal efecto he decido estudiar y aprender del camino recorrido por otros, complementandolo claro está con mi propio criterío e intuición. Comenzaré a leer el siguiente libro:


Estare escribiendo lo que aprenda de este libro y la manera como lo voy a aplicar en mi vida.

Para establecer algo de contexto, pienso utilizar las siguientes herramientas:

Celular: Samsung Galaxy S II i9100 - Android ICS
Tablet: iPad 2 - iOS 5.1.1
Notebook: HP Pavilion - Windows 7
Desktop: PC Generico - Windows 8

Estare probando el Ubuntu 12.04 y el Windows 8 Consumer Preview

Hasta la proxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario